QUIÉNES SOMOS

Frente al mar Mediterráneo, en una zona tranquila con vistas a la playa y acceso directo al paseo marítimo, bien comunicada y muy próxima al centro urbano de Badalona, se encuentra la Residencia y Centro de Día Danae. Este cuenta con 73 plazas de residencia y 7 plazas de Centro de Día, además de ofrecer servicios de Ayuda a Domicilio.

El centro ofrece estancias permanentes y estancias temporales (convalecencia, post-operatorio, respiro familiar), después de una valoración geriátrica integral a cargo de un equipo de profesionales cuyo objetivo es procurar el máximo bienestar de los clientes en un entorno familiar.

Terraza Residencia Danae
Fachada Residencia Danae

Danae ocupa un edificio completo de seis plantas, fue inaugurado en el año 2004, y cuenta con diferentes espacios y estancias que le permiten ofrecer un servicio personalizado en función de las características individuales de cada usuario. Remodelado en el 2017, el centro se diferencia por priorizar/fomentar la mejora y desarrollo constante del entorno, así como de los servicios y prestaciones que ofrece, poniendo atención a tendencias futuras y novedosas implementaciones tecnológicas.

La Residencia Danae forma parte del programa colaborador del Departament de Benestar y Familia de la Generalitat de Catalunya, lo que la convierte en un centro acreditado para poder atender a personas beneficiarias de prestaciones económicas derivadas de la Ley de Promoción de la Autonomía personal y atención a las personas en situación de Dependencia.