Buscar
  • Residencia Danae

Realidad Virtual

Actualizado: 14 abr

Innovando para mejorar la experiencia de usuario.


A pesar de no ser una tecnología utilizada en el sector geriátrico, en Danae vemos la aplicación de la Realidad Virtual como la oportunidad de ofrecer una experiencia única, exclusiva y personalizada a nuestros residentes.


De la mano de Facebook, el Oculus Quest 2 es un dispositivo RV autónomo mediante el cual los usuarios pueden acceder a todo tipo de contenido, incluyendo vídeos, documentales y juegos en visión esférica. Las posibilidades son casi infinitas: viajar por el sistema solar y galaxias lejanas, hacer un tour aéreo por las más emblemáticas ciudades y paisajes naturales, revivir momentos históricos como la II Guerra Mundial, visitar lugares únicos como la catedral de la Notre Dame... Éstas y otras, son algunas de las experiencias que esta tecnología ofrece y, con ella, podremos crear un espacio donde inspirarse, aprender y descubrir sensaciones increíbles desde la comodidad de una silla.


Invitamos a los residentes y sus familias a elegir sus opciones personales favoritas y así poder crear una selección con las experiencias más demandadas. Desde Danae, creemos

que el formato vídeo y documental resulta el más apropiado y cómodo, ya que no requiere de ningún tipo de aprendizaje técnico previo y permite apreciar al máximo el contenido ofrecido. Proporcionaremos acceso a la lista de contenidos y notificaremos sobre novedades y actualizaciones de Oculus con el fin de mantener siempre una variada oferta.

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo