Vocación de servicio

Cada profesional, desde su disciplina aporta lo mejor de sí mismo en su trabajo.

equMayo

Así entienden su labor algunos de nuestros profesionales:

Lourdes Costa Ruana, DUE DANAE

Cuando nacemos somos un libro en blanco en el que se forjan las historias de vida de cada uno. Gracias a mi trabajo puedo conocer estas historias y enriquecerme de su valor vital, histórico y humano.

Las situaciones y las necesidades cambian. Las personas no. Por eso ofrecemos y gestionamos los recursos que se adapten a cada momento. Personas al servicio de las personas.

Yamina Ramírez Pupo, Educadora Social DANAE

Con las actividades y talleres que realizamos proponemos un espacio de intercambio, creación y entrenamiento, promoviendo la integración social y la autonomía de los residentes. Trabajamos por y desde el respeto al individuo ayudando a reforzar la autoestima y la identidad personal.

LLibert Enrique Rovira, Psicólogo DANAE

…Cuando cuenten quiénes eran, lo que son y lo que sienten; siempre habrá alguien dispuesto a escucharlos….

Mediante esta simple idea se pueden generar espacios, cambios, situaciones y vivencias donde persona, familia y centro convivan y compartan sus inquietudes, experiencias y emociones. La vejez es una parte del ciclo vital que despierta enorme interés, respeto y curiosidad. No olvidemos que de los árboles más viejos salen los frutos más dulces.   Todo ello trabajando desde la dignidad y la voluntad genuina de generar un buen acompañamiento psicológico.

” Aunque uno no siempre recuerde con exactitud por qué ha sido feliz, no olvida nunca que lo ha sido” (W.H. Auden).