Profesionalidad

De la mano de un extraordinario equipo de hombres y mujeres que mantienen con el residente un trato próximo basado en el respeto y en el afecto a cada una de las personas que residen en el centro o acuden a nuestro centro de día.

Su formación, experiencia y calidez humana les permite trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.

El centro dispone de un amplio abanico de profesionales, de diferentes disciplinas: gerocultores/as, médico, enfermera, fisioterapeuta, psicóloga, educadora social y  terapeuta ocupacional, trabajadora social, además de un personal de dirección, administración, recepción, cocina, lavandería, limpieza y mantenimiento. Todos ellos actúan de forma integrada y con un objetivo común: ofrecer una atención humana y profesional basada en el respeto y la personalización de cada persona.

 


Así, de la mano de este equipo de profesionales:

a)    De forma multidisciplinar, potenciamos la autonomía personal de nuestros residentes y usuarios del Centro de Día ofreciendo apoyo, mantenimiento, prevención y mejora de las actividades básicas de la vida diaria.

DSCN1773

 

b)    Formamos a nuestros residentes y usuarios del Centro de Día en hábitos saludables, autocuidado y ayuda mutua.

GIM

 

c)    Definimos, programamos y realizamos programas específicos para el mantenimiento y recuperación funcional de los usuarios.

d)    Diseñamos una amplia programación de actividades socioculturales a lo largo de todo el año, incidiendo en la importancia de la relación con el entorno.

 

e)    Potenciamos desde innovadoras propuestas como la Arteterapia, las habilidades y capacidades físicas y psíquicas de nuestros usuarios.

 

f)     Facilitamos la integración de los residentes y usuarios del Centro de Día en nuestra sociedad.